Novopur Césped artificial Bi-componente

Adhesivo para la instalación de césped artificial

Novopur césped artificial Bi-componente

Adhesivo bicomponente aplicable a una sola cara para la instalación de césped artificial y pavimentos de goma-caucho tanto en interiores como exteriores. Gtan capacidad de recubrimiento y resistente al deslizamiento.

Envase : 1,125kg y 6,750kg

Consumo por cara: 1000-1200gr/m2

Desde
11,69 € (impuestos inc.)
Peso
Referencia:
NOVOPUR_CESPED
A lista de deseos
Descripción

Adhesivo para instalación de césped artificial

Adhesivo de ALTA CALIDAD fabricado con una BASE ESPECIAL DE RESINA de reacción (2componentes) desprovista de AGUA Y DISOLVENTES.
Especialmente desarrollado para la instalación de pavimentos de GOMA/CAUCHO, tanto en rollos como en losetas, en interior y exterior.
Puede ser aplicado sobre soleras ABSORBENTES Y NO ABSORBENTES (debidamentepreparadas), también sobre baldosas de cerámica y chapa metálica. (Solicitar información).
Proporciona una muy buena capacidad de RECUBRIMIENTO Y RELLENO, resistente aldeslizamiento, ELÁSTICO/DURO.

La base debe estar limpia, totalmente seca, plana y sin grietas y también debe ser resistente a lapresión y a la tracción.
La humedad debe medirse con los aparatos convencionales y ésta no debe exceder del 2,5%.
Ha de asegurarse una impermeabilidad fiable a la humedad del suelo base, allí donde haya riesgode humedad creciente o de condensación.
Bases irregulares deben ser niveladas mediante pastas niveladoras, por ejemplo, NC-145 / NC-170.
Debe proveerse de un AGITADOR MANUAL para mezclar CONVENIENTEMENTE los dos componentes hasta obtener una masa y tonalidad uniformes del adhesivo, procediendo inmediatamente y a continuación a extender el adhesivo sobre la base preparada y limpia, aplicándolo mediante espátula dentada (B3 para hierba fina o bien C1 para hierba con nudos).
Solamente preparar y aplicar tanto adhesivo como pueda ser cubierto de pavimento en un plazo MÁXIMO DE TIEMPO DE 30MINUTOS APROX. y seguidamente efectuar una presión uniforme a toda la superficie.
Realizar la aplicación únicamente con TEMPERATURAS SUPERIORES A LOS 15ºC Y HUMEDAD RELATIVA DEL AIRE INFERIOR AL 70%. TIEMPO DE TRABAJO: 30 minutos aprox. TIEMPO DE VIDA DEL ADHESIVO EN EL ENVASE UNA VEZ MEZCLADO: 20 minutos aprox.
Las condiciones climáticas varían substancialmente estos tiempos abiertos, ya que las altas temperaturas los acortan y las bajas temperaturas los alargan.
Datos basados en condiciones normales, o sea, 20ºC y 65% de humedad relativa.
Los utensilios y manchas deben limpiarse con DISOLVENTE LIMPIEZA mientras el adhesivo
ESTÉ HUMEDO. Una vez seco debe procederse a medios mecánicos.

Entrega de 2 a 4 días

Detalles del producto
NOVOPUR_CESPED
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse