Quick-Step ELIGNA EL915 Roble Barnizado Blanco

Roble barnizado blanco

Laminado Quick-Step® Eligna EL915

√ Clase 32

√ Clic

√ Resistente al agua

√ 0 Ranuras

√ Compatible con calefacción y refrigeración por suelo radiante

√ arantía de por vida

           

Paquetes de 1,722m² (8 lamas por paquete)

Entrega de 5 a 7 días

Lee masShow less
53,94 € (impuestos inc.)
(31,33 € m2)
Referencia:
EL915_ELIGNA
A lista de deseos
Descripción
  • Características del producto
    • Scratch-resistance icon for floors showing a shield with a scratch marks.     Scratch Guard
      Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.
    • Water-resistance icon for floors showing two water droplets and an upward arrow      Resistente al agua
      Despídase de los problemas de humedad con un suelo resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de contar con un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100 % resistentes a la humedad, ¡lo cual facilita la limpieza en gran medida!
    • Icon for installing click flooring using the Uniclic method showing a shield with a click-lock mechanism and a check mark.      Uniclic
      Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, en la actualidad, el sistema estándar de instalación de clic. Use este sistema de clic revolucionario y patentado para instalar sus planchas con un simple clic.
    • Icon for floor and color matching skirting showing a shield with a floor plank and a skirting board that matches in color and design.       Accesorios a juego
      Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.
    • EU Ecolabel       Una opción sostenible
      Los suelos laminados Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están hechos por lo menos de un 80 % de madera de origen sostenible, que evitan las sustancias peligrosas en su composición y que se producen en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y fáciles de retirar.

      Dimensiones

      Longitud

      1380 mm

      Ancho

      156 mm

      Altura

      8 mm

      m² / paquete

      1,722

      Tablones / caja

      8

      Diseño

      Color

      Beige

      Aspecto

      Madera

      Número de ranuras

      0 ranuras

      Tipo de ranura

      Sin bisel

      Patrón

      Tabla

      Datos del producto

      Sistema Click

      Uniclic

      Suelo radiante

      Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante

      Tecnología resistente al agua

      Hydroseal

      Clase de uso

      Clase 32

      Garantía Quick-Step Laminados - LMP 8-12 mm

      Información técnica Eligna

      Mantenimiento laminados

Detalles del producto
EL915_ELIGNA
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse